Entrada Reto Módulo 0


RETO MÓDULO 0

PRESENTACIÓN

Soy Daniel Candela y esta es mi formación hasta día de hoy:

  1. Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Alicante
  1. Máster en Dirección y Gestión Pública en la Universidad de Granada
  1. Certificado de nivel B1 de Inglés por la Universidad de Cambridge
  1. Realización curso intensivo de inglés en Cambridge


También me gustaría destacar que me encanta ser autodidacta, ya que ha hecho que pueda aprender multitud de competencias en función del objetivo a alcanzar. Como por ejemplo haber superado las oposiciones para personal auxiliar administrativo de la Administración General del Estado.


Entre mis pasiones o hobbies, e encanta aprender cosas nuevas, también me apasiona hacer ejercicio, la fotografía, leer, pasear por la montaña y hacer skate.


Espero aprender mucho de este curso y de las aportaciones de mis compañeros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividad Módulo 5

Reto 2 - ¿Qué elementos caracterizan el trabajo en alianza?

Reto 1: ¿Conoces si existe algún plan de localización de ODS en tu Administración?